Mientras siempre

I

Podrías ser mi héroe 

pero yo también sé cómo volar. 

Tampoco quiero estar sola

porque la soledad 

no me hace regresar del vuelo,

ella me alienta más.  


II

La cercanía de tus brazos

a los míos

me recuerdan que sigo siendo humana

que sigo aquí, que no me he ido. 

Y luego asiento el vuelo.


III

Por supuesto ya pensé 

cómo será

cuando ya no estés. 

Pero no me apuro.

Sigues aquí y me abrazas.


IV

Esa presencia uniforme

contigua

es lo que finalmente nos acera. 

Tú estás y yo estoy.


V

Mientras, siempre recuerda:

si alguna vez alzas tú el vuelo

no temas dejarme.

Sin embargo,

no me olvides.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dembow reivindicador: una reflexión arrítmica.

Pensamientos jóvenes, femeninos y vedados

Consumo de cuerpos y relaciones informales