Caballo de Troya

Bajo el rayo del sol imponente 

hay algo mayor que me agobia y me quema.


Son estas palabras huérfanas 

buscando por dónde salir

y no las vas a recibir 

                                        [de mí].


La mañana te recuerda 

y yo, entre la brisa,

aún anhelo tu aliento

y tu presencia...

                                        [que se desvanece]. 


Derribaste muros altos

que la reina un día construyó.

La estrategia que emprendiste me atrapó 

y como en un caballo de Troya,

burlaste todas las fortalezas y corazas.


No sabía que sería,

para mi reino,

una nueva desolación. 


Afilaste tu espada,

mientras yo me desarmaba. 

Preparabas tu huida,

mientras yo permanecía. 


Tengo que levantar 

muros más altos

y evitar, 

a toda costa,

la benevolencia de mi corazón

                                                 [herido].

Comentarios

  1. Me encanta morshhhh ATT: vive100😍☺️

    ResponderEliminar
  2. A la angustia se la saca por medio de la expresión artística. Está bonito el poema y te animo a que escribas más seguido.

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTÓ este poema, hermoso como todo lo que haces amiga 🖤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El dembow reivindicador: una reflexión arrítmica.

Pensamientos jóvenes, femeninos y vedados

Consumo de cuerpos y relaciones informales