Ansiedad & phamarkon

Qué maldito miedo voraz que me roba la paz y lo mejor de mis días. ¿Aprenderé a vivir con él? o mejor: aquellos que me aman ¿Sorportarán esta debilidad con la que vivo? Este sentimiento no me bordea por completo, tengo cosas estimables en mí.


Pero a veces me creo cada cosa que mi cuerpo me dice... Y necesito una trinchera para escapar del disturbio emocional. Bendita mi madre que me prepara un te y me abraza aún sabiendo que no le contaré nada; o mi hermano, que sorporta mis rufianes comportamientos cuando la cabeza no me da; a mis amigas, que son como unguento a mis heridas; y los ojos de mi sobrina que me afirman en la tierra.


Por eso cobro fuerzas y me ven siempre volver: el amor es el pharmakon de toda enfermedad.


****

"Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto." - Colosenses 3:14

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dembow reivindicador: una reflexión arrítmica.

Pensamientos jóvenes, femeninos y vedados

Consumo de cuerpos y relaciones informales