Permisión

I.

Me permitiré recordar,
por última vez, la primera vez;
en que le vi,
le hablé,
le reconocí y le quise.

II.


Me permitiré tener claro cada acontecimiento,
necesito excusas para cuando los anhelos de usted, vuelvan.
Me permitiré el peso de los recuerdos, que son pocos pero quebrantadores... 

Un yunque al lado de esas memorias es una pluma.

III.

Me permitiré también,
contar sobre usted y nuestra amistad, 

sobre la desdicha de quererle,
sobre la entrañable espera banal.

IV.


Pero sobre todo esto,
me permitiré olvidar.
No a usted,
ni los sucesos,
sino los sentimientos;

esos absurdos sentimientos que guardé por mucho tiempo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dembow reivindicador: una reflexión arrítmica.

Pensamientos jóvenes, femeninos y vedados

Consumo de cuerpos y relaciones informales